Cargando contenido

Noticias gays


Uno de los líderes del fútbol colombiano ha defendido que la homosexualidad es una enfermedad2012
03
Feb

Uno de los líderes del fútbol colombiano ha defendido que la homosexualidad es una enfermedad

El presidente de la División Aficionada de Fútbol de Colombia, Álvaro González, ha condenado la homosexualidad, considerando que "yo puedo decir que no hay nada con más posibilidades de contagiarse, no hay peor enfermedad, si se puede llamar así, con el respeto del que la sufra, que el homosexualismo".

Por alexannder


¡Compártelo!




Álvaro González, presidente de la División Aficionada de Fútbol de Colombia, ha condenado la homosexualidad, considerando que la misma es una enfermedad, después de la denuncia presentada por un árbitro.

Germán Mauricio Sánchez, un árbitro colombiano, denunció en el año 2010 a Julián Ruiz, otro árbitro del país, por el supuesto acoso sexual que había llevado a cabo el mismo contra Sánchez, siendo despedido posteriormente el denunciante, por lo que se especula del posible despido discriminatorio que sufrió tras denunciar el acoso.

Dicho caso ha provocado que Álvaro González, dirigente de la División Aficionada de Fútbol de Colombia, haya llevado a cabo unas polémicas declaraciones en contra de las relaciones homosexuales.

González ha manifestado que "hay prácticamente un malestar muy alto en un buen número de árbitros del país por ese tema, porque nadie presenta pruebas, y tampoco se atreven a hablar, pero se comenta que uno de los primeros requisitos que se tiene para llegar a las altas esferas del arbitraje colombiano es ser homosexual, y eso sí me parece muy grave".

"A mí personalmente me tiene muy preocupado esto porque quienes llevamos muchos años administrando seres humanos aprendemos más o menos a conocer un poco lo que es la esencia de la vida humana, y por eso yo puedo decir que no hay nada con más posibilidades de contagiarse, no hay peor enfermedad, si se puede llamar así, con el respeto del que la sufra, que el homosexualismo“, ha defendido González.

El abogado colombiano Felipe Montoya ha anunciado la presentación de una denuncia contra Álvaro González por la homofobia que ha promovido el mismo, considerando como agravantes "la altísima popularidad de la que goza el fútbol en Colombia y porque no estamos ante la opinión de un ciudadano cualquiera".



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Otro gilipollas que en vez de cerebro tienen un cacahuete.
Por evorni - 03/02/2012 20:24

Solo demuestra este hombre que es un analfabeto desde los pies hasta la cabeza.........Pobre hombre me da pena
Por zigor2000 - 03/02/2012 21:58

Señor Alvaro Gonzalez,si fuera enfermedad como se contagiaria? dando amor? disfrutando del sexo? siendo feliz por ser homosexual?...si no sabe del tema,no lo toque...se nace homosexual...use internet y asesorece antes de hablar,la lengua no tiene hueso.....mida sus palabras,me siento muy orgullosos de ser homosexual y como decia Mario Moreno-CANTINFLAS- no soy politico,soy honrado y decente.
Por fersen - 03/02/2012 21:59

El homosexualismo ja ja ja..ademas se contagia... claro el lo sabe como lleva años ADMINISTRANDO SERES HUMANOS ja ja ja que bueno, pero de donde sacan a estos energumenos.
Vuelve al colegio y estudia que te hace falta y cuando acabes te haces una limpieza de tu cerebro homofobo que tienes,y DESPUES HABLAS.

Por metoro44 - 03/02/2012 22:06

en Colombia aún quedais muchos homofobos como tú y además machistas, mi pareja siendo un humilde Colombiano tiene más clase y respeto que 1 millón de tipejos como tú. Aprende a respetar lo primero y estudia un poco más lo segundo y tercero. Borrico.
Por nnmalo - 03/02/2012 23:56

Esto es solo la punta del inmenso iceber de homofobia que existe en Colombia, aparentemente se respetan los derechos humanos incluidos los de la población LGBT pero en la vida diaria no es asi, desde que alguien se entere que uno es gay, constantemente se reciben desprecio y ataques emocionales, hostigamiento de una forma sutil para que no exista evidencia y que asi uno no se pueda defender; esa es la realidad en nuestra sociedad.
Por chalito49 - 04/02/2012 21:20

¿Con qué peso científico dice tal estupidéz?
Que deje de comer biblia porfavor. seguro se entretiene golpeando piedras jaajja IGNORANTE

Por shounen - 05/02/2012 3:14

Vaya pena de cerebro la de este indivíduo.
Por kas - 05/02/2012 23:22

REPUGNATES PREJUICIOS

¿ a cuantos homosexuales conoce?

El se los figura asi, seguro que les atribuye cualidades negativas propias que estan en el y que, como no soporta, en algun sitio tiene que ponerlas, COLGANDOSELAS A LOS HOMOSEXUALES.

Por todas y todos, un respeto.!

Por tired - 07/02/2012 18:15

Como este hombre entienda de futbol como de sexualidad..
Denúncia y SANCIÓN ECONÓMICA, y si es necesario CÁRCEL. Basta ya de llamar gratuitamente al odio y la violencia!!!!!!

Por ffff - 07/02/2012 19:32

Mauricio Colmenero: ¿¡Pero esto que eeeeeeeeees!?
Por prince_evy - 09/02/2012 21:11

Este es un infeliz ignorante, desgraciado, que bien denunciado esta, al parecer lo que más se contagia es la estupidez gratuita, pero esperemos que no le salga tan de "taquito", lo peor es lo que en un foro nos acerco el compañero Nachovalesco que siguió a continuación de estas infames declaraciones.

http://foros.universogay.com/mensaje-cree-e l-procurador-que-el-homosexualismo-es-una-enfermedad.html

si se forma espacio unirlo para llegar... están pidiendo la renuncia del procurador, por supuesto...

Por monicabujan - 10/02/2012 0:06


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.