Cargando contenido

Noticias gays


Violento ataque a una transexual en un gimnasio de Gijón2009
17
Jul

Violento ataque a una transexual en un gimnasio de Gijón

El centro deportivo no habría aceptado que ingresara en el vestuario femenino. El colectivo Xente Gai Astur subraya que la agresión física le ha dejado contusiones importantes.

Por Andres Bacigalupo


¡Compártelo!




Una transexual de unos 35 años ha denunciado una agresión que sufrió en un centro deportivo de Gijón, según publica La Voz de Asturias. Los hechos tuvieron lugar la pasada semana, cuando la transexual se encontraba en los vestuarios masculinos que el gimnasio le había asignado, y varios usuarios le propinaron una paliza. Tras acudir al centro hospitalario de Cabueñes, desde donde pusieron una denuncia de oficio, la agredida se personó en una comisaria con el parte de lesiones para seguir todo el proceso necesario.

La mujer no fue admitida en el vestuario femenino puesto que en su documentación aún permanece con género masculino. Tras conocer estos hechos, el diario se contactó con el colectivo Xente Gai Astur (XEGA), desde donde explicaron que ya estaban tomando las medidas necesarias para esclarecer lo ocurrido. En este sentido, manifestaron su indignación por el hecho de que "una persona haya sido agredida por su condición sexual", y explicaron que la agresión había sido considerablemente violenta. "Le provocaron contusiones importantes en todo el cuerpo y estuvo varios días de reposo absoluto en su domicilio y con collarín", comentaron desde la asociación.

No es la primera vez que la maltratan

Desde Xente Gai Astur, no precisaron si la agresión podría haberse evitado por parte del centro deportivo, permitiendo a la mujer a utilizar el vestuario femenino. "Aún no podemos valorarlo porque antes queremos reunirnos con la dirección del gimnasio al que esta persona asistía porque por prescripción médica tenía que utilizar de forma asidua la sauna", comentaron. Lo que sí señalaron desde el colectivo fue que tenían conocimiento de que esta no era la primera vez que esta mujer recibía vejaciones y tratos desiguales por su condición de transexual. "Ahora que hemos tenido conocimiento de los problemas que ha tenido, nos hemos puesto manos a la obra para intentar solucionarlos, y también la hemos puesto en contacto con nuestra abogada", añadieron desde el colectivo.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


De verdad, cuando leo noticias como ésta me entran ganas de vomitar! Y pensar que aún existen personas que se preguntan para qué nos manifestamos? Y pensar que aún existen machitos, cuya polla no vale para nada, que liberan su frustración de este modo?

Qué inmundicia! Qué basura!

Pues estos machitos que se anden con el "bolo colgando" porque están perdiendo la partida a pasos agigantados. La mujer está tomando las riendas y adquiriendo una fuerza tremenda: se ha terminado lo de "Le he echado tres polvos a mi novia" o "Le echo tres sin sacarla" también "A esa me la follo yo cuando quiera" Sí, se han terminado las patochadas para éstos cavernícolas... Es la mujer quien elije. Es la mujer quien los manda a la mierda cuando los ve venir con aires de matones de película barata. Es la mujer quien dice ¡basta! cuando van a comprar una barra de pan y no tienen ni idea de cómo pedirla!! Son ellas quienes afirman: "Oye majo, si no te pones desodorante te acuestas con san pedro!"

Todo esto les está creando un reconcome que, en su cobardía, descargan la violencia con quienes son autosuficientes, seguros de sí, y felices con sus vidas.

Aterrados por ver que se les están escapando los papeles de las manos maltratan a sus mujeres demostrando así su hombría: si no saben salir de la situación, cortan por lo sano.

Seguramente, esta mujer agredida en el gimnasio, entró perfecta y bellísima y los putos cromañones debieron de pensar como hace el burro del hortelano de la fábula: "Si no me puedo comer las coles, las piso".
¡Putos cobardes de mierda!

Por mahirpra - 17/07/2009 0:55

Anda que también la dirección del gimnasio, tiene narices!
¿Qué importa lo que ponga en el carnet de identidad, no ves que tiene cuerpo de mujer, coña?! ¿Por qué la pones en la jaula de las fieras?

No sé cuando demonios se va a terminar esto...

Por mahirpra - 17/07/2009 0:58

Es vergonzoso lo que ha pasado y más en estos tiempos de ahora que ninguna mujer se asusta por nada, es más, en la manifestación del Orgullo Gay de Madrid, como dura muchas horas ya cuando acabaron de salir todas las carrozas pues se acaba con unas ganas tremendas de hacer pis, así que buscamos un bar y como siempre había una cola enorme para entrar, pero lo raro que vi es que había igual cola para el de hombres, mi sorpresa es cuando vi que las chicas se apoderaron del servicio de chicos y compartian el aseo mientras ellos meaban de pie, ellas pasaban por delante al que tiene puerta, y claro los chicos se cortaban y dejaban de entrar... hoy en día nadie se asusta de nada... y más cuando esta chica entró solo se le ve el cuerpo si es hombre o mujer y no el nombre que viene en el DNI, pero si vieron el nombre debieron de imaginarse que si entraba en el vestuarios de los hombres se iba a armar gorda, aparte que ella no encajaba allí, por tanto, quien le prohibió la entrada al vestuario de mujeres es tan culpable o más de esa paliza que los que lo hicieron, ya que fue quien se lo puso en bandeja y quizás lo hizo ya con toda su maldad de "machote".

Como dice mahirpra, a los "machotes" se les está acabando ser el jefe de la manada, ahora parecen peleles y deben de aceptar lo que a la mujer le apetezca, no es como antiguamente que el hombre escogía, dictaba y te hacía ver lo blanco negro, siempre digo que antes el hombre compraba una oveja para que lo obedeciera, se casaban para tener una criada, un agujero donde clavarla y presumir de mujer... jajajaja, ahora a todo lo más que pueden aspirar es a ser igual a la mujer... y eso quien lo consigue... porque la mayoría estan muy por debajo de su mujer (pareja), muchas veces me dan pena y me pregunto "¿dónde tienen los huevos, la dignidad?", porque veo que están peor que un niño de cinco años y si quieren vivir con su pareja a todo deben de decir "si", y casi es como si le temieran... cuando veo esas cosas siempre les digo lo mismo, "sois dos personas iguales"... en fin, hay de todo , pero por suerte "los machotes" estan en extinción.

Por madredeungay - 17/07/2009 8:24

Madredeungay, imagina la situación:
El bloque de pisos frente al mío. En el segundo piso. Un domingo por la mañana a éso de las 10'30h. Una señora asomada al balcón conversa a media voz con su marido. Ella monísima con una bata rosa-chicle escotada y varias horquillas sobre las orejas sugetando el pelo ensortijado para más tarde estar guapa. Él, mira hacia arriba: va sin peinar (se ha levantado de la cama y bajado a la calle con los amigotes) luce un barrigón insufrible y la camisa le estalla a punto de lanzar los botones como misiles...
...la conversación que yo capto, pues insisto que hablan a media voz, es la siguiente:
Él: ...y qué le digo?...
Ella: (está indignada) ...pues chico, qué le vas a decir. Qué te de una pistola, una barra de pan; tan difícil es?

El colmo de los colmos, no?

Por mahirpra - 17/07/2009 9:55

jamás entenderé este tipo de agresiones, simplemente porque te molesta o te resulta incómoda la presencia de otra persona... ala! pues me desahogo dándole una paliza!... sin duda estos energúmenos deberian visitar menos el gimnasio y más al psiquiatra.
Por cussie - 17/07/2009 18:06

Es evidente el complejo de inferioridad que estas personas padecen. Se notan en peligro de extinción (gracias a dios, si es que existe) e intentan imponerse y recuperar el terreno perdido con una violencia extrema y desproporcionada.

Lo que no parecen darse cuenta es que lo único que logran es rebajarse aún más. Parece que mucho provecho no le sacan al gimnasio si necesitan ser varios y actuar a la escondida y a traición para poder golpear a una mujer. Qué tiene que ver eso con hombría? Es una cobardía máxima.

Debería formarse una especie de cobrardor del frac, que en lugar de cobrar deudas se dedicara a afrentar a estos individuos. Grupos de travestis y/o letherones que lo sigan por las calles, a sus trabajos, a sus bares. Que llamen a sus casas y sus trabajos preguntando por "su amante". Que sientan en sus propias carnes el desprecio de sus "amigos" y "familia", y de los desconocidos con los que se cruce.

Y por supuesto, el gimnasio ya puede esforzarse por ser perdonado por su clienta. En caso contrario que se atenga a pagar las indemnizaciones correpondientes y a hacer frente a la muy negativa publicidad de ser un local donde se tolera y admite que se agreda a sus clientes.

Por javier_b. - 17/07/2009 20:21


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.