Cargando contenido

Noticias gays


Ya hay un culpable del accidente de Barajas con 154 fallecidos: los gays2008
24
Ago

Ya hay un culpable del accidente de Barajas con 154 fallecidos: los gays

La Iglesia Baptista de Westboro, en Kansas, tiene bien claro desde el primer momento quién es el culpable del accidente de Barajas que el pasado martes se llevó las vidas de 154 personas: los gays y el gobierno que se ha "vendido a la agenda de los maricones", que con su actitud ha provocado esta venganza de su dios.

Por Universo Gay


¡Compártelo!




El 21 de agosto la Iglesia Baptista de Westboro, liderada por el reverendo Fred Phelps, emitió un comunicado de prensa en el que indica "Dios odia España. Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avión de hoy en Madrid - La venganza de Dios por la venta de España a la agenda de los maricones". En su nota de prensa se hace un llamamiento para reunirse frente a las embajada española para hacer una protesta/advertencia religiosa.

Realmente esto no es ninguna novedad: el grupo de Phelps, que cada vez es más numeroso, es conocido por agredecer a dios las muertes de soldados en Irak y en todo tipo de accidentes, catástrofes naturales e incluso asesinatos sin explicación como el que comentábamos recientemente de un joven decapitado en un autobús. De hecho, en los últimos días también han dado gracias a dios por más cosas. Sólo el 23 de agosto se mostraban agradecidos por los 10 fallecidos en otro accidente de avión en Utah, considerada como "tierra de los malditos sodomitas", y por los 10 fallecidos en Florida como consecuencia de la tormenta tropical Fay (en realidad las víctimas mortales son más, pero sus prisas por sacar las notas de prensa no les dan tiempo para tener datos más concretos), avisando en ambos casos que boicotearían los funerales. El 22 de agosto, se alegraban de la muerte de 13 soldados (a los que considera malditos) invitando a un boicot de los funerales en las ciudades de origen de cada fallecido.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


pero este tio de que va tanto religioso pero no importa que mueran niños 11 meses haber que dice si algun miembro su familia moriese accidente avion haber si dice lo mismo
Dice ser jonathan - 24/08/2008 15:26

la verdad no me exreaña que haya gente asi de enferma lo que si se me hace mal es que a gente este tan fanatizasa con la religion y le crean todo lo que dice este pendejo
Dice ser jose luis - 24/08/2008 20:45

Estos cristianos son gilipollas perdidos. Las causas del accidente están por determinar. A lo mejor el culpable es su puto dios. Si su puto dios fuera justo, no permitiría que en el mundo ocurriesen ni guerras, ni hambres ni calamidades. Pero no es un dios justo, porque ni siquiera existe.

Que os don por culo, putos cristianos.

Dice ser Jorge Díaz - 24/08/2008 23:22

Hombre, Jorge, no todos los cristianos son así. Aunque hay que reconocer que los de Westboro son más coherentes que la mayoría de los cristianos, que manipulan las interpretaciones bíblicas para que se adecúen a su estilo de vida y vaya solo contra quienes no comparten sus ideas: si los sobrevivientes se salvan porque así lo quiere un dios omnipresente y omnipotente, ¿por qué han muerto los otros? ¿Por qué de un mismo hecho unas cosas son voluntad divina (llegado a decir en un especial informativo de Telemadrid el día del accidente: "salvados gracias a dios") y las otras son "accidentes" consecuencia del "libre albedrío"? Respuesta: estas las preguntas las planteo para sembrar la duda porque el demonio se ha apoderado de mí, en realidad los caminos del señor son inexcrutables (¿entonces por qué, si son inexcrutables, algunos "líderes espirituales", empezando por Fred Phelps y acabando por el Papa son capaces de excrutarlos y decidir lo que hay que hacer o dejar de hacer porque ellos interpretan que esa es la voluntad de naturaleza inexcrutable de dios?) ¿Qué se puede esperar de un dios como el retratado en la biblia, que te pone pruebas tipo "mata a tu hijo porque te lo dice una voz" o "te dejo ciego por no creer en mi"? De igual manera, si yo siento una voz que me diga que mate a alguien (igual que en la biblia se pedia matar al propio hijo)... ¿debo hacerlo? ¿Si no lo hago voy contra dios? ¿Dios me dejará ciego en justo castigo por no matar a quien una voz (proveniente de una mata en llamas, por ejemplo) me dice que mate? ¿Cómo sé si eso me lo dice dios o el demonio? ¿Cómo saben los religiosos que lo que les mandan sus líderes espirituales está dictado por su dios y no por el diablo?
Por asturboy - 24/08/2008 23:47

Esos son una secta, lo malo que no se toman un veneno para reunirse con su dios (que según sus actos si los interpretados en la biblia, debe de ser satanás).
Dice ser chesus - 25/08/2008 5:04

En norteamerica estamos llenos de ese tipo de sectas y lo peor es que los siguen una manada de ignorantes, que a su vez son estafados por los mal llamados pastores, quienes les llenan la cabeza de cucarachas y les piden dinero constantemente, dizque para ayudas del culto...
En sintesis hablan pura paja...

Dice ser Jhonson - 25/08/2008 6:31

Yo estoy de acuerdo con que la gente crea lo que quiera, pero uina cosa es eso, y otra es culparnos a nosotros del accidente... porque, esta gente no piensa o ¿que?, yo no soy creyente, pero respeto a las personas que lo son, y no me meto con ellas, y considero que al igual que yo, ellos me deberían de respetar a mi, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, siempre que no haga daño a nadie... porque las victimas del vuelo... no tienen nada que ver con esto, esas pobres 160 personas... no tienen nada que ver... si algun familiar del "cura psicopata" se hubiese muerto alli, ¿Tambien le daria gracias a Dios? supongo que nunca lo sabremos... en fin, mejor callate, y deja de alegrarte de que la gente se muera... ademas, segun los creyentes morirse es bueno, porque van al cielo y demás cosas ¿No? entonces, mas bien, les hemos hecho un favor... ¿Quieren aclararse de una vez?
Dice ser Jose - 25/08/2008 18:02

Varios preguntais qué hubiera pasado si una de las víctimas del accidente hubiera sido un familiar del lider de esa iglesia. Dado que siempre le acompañan con pancartas y camisetas su propia mujer e hija, y por mi experiencia con fanáticos (en el instituto tuve un compañero pro-etarra, que había participado en actos de kale borroka, y cuando le hacíamos la misma pregunta respondía que "sería un mártir y habría muerto por la causa"), estoy convencido de que si se hubiera dado el caso su posición no cambiaría en nada: les declararían mártires y culparían a los gobiernos "demasiado benevolentes" con los gays (y para ellos hasta Bush es demasiado benevolente), demostrando (según sus ideas) que su dios está muy enojado y que hasta ellos mismos no son suficientemente radicales a los ojos de su dios.
Por asturboy - 25/08/2008 18:19

No me cansare nunca de publicarlo:¿Quien tiene la culpa de que esista gente tan enferma?...esta claro la PUTA RELIGION .ESTA PIARA DE HIPOCRITAS PEDRASTAS CON FALDAS NEGRAS Y MAS VICIO QUE LA LIRIOS,ES LA CULPABLE DE TODO.Tengo claro,que si Dios esiste(que no lo creo)no tendran argumentos, el dia del juicio final para justificar tantas aberraciones y moldeado feligreses tan analfabetos a lo largo de la historia.,
Dice ser carlos camin - 26/08/2008 0:41

con tanto dar las gracias parecen karina en aquel reality que se pasaba el dia dando gracias
Dice ser jjhotmail.com - 26/08/2008 16:51

un poco de respeto al resto de la gente que no es asñi no vendría mal, asique a ver si lo aplicamos

Dice ser anonimo - 26/08/2008 16:59

Que pena que haya gente tan ignorante y radical, si tan mal esta este mundo lo mejor seria que se diesen un buen mamporro en la cabeza ellos mismos y asi irian a pasar toda la eternidad con su dios y su gente tan heterocorrecta.
De verdad que pena y que asco de gentuza.
Ah por supuesto mi pesame a todos los familiares de las victimas de tan horrible desgracia aerea.Un abrazo.

Dice ser salvador - bcn - 26/08/2008 17:40

pero k chorrada es esto en vez de culpar a dios quer busken las cusas del accidente para eviotar futuros desastres
Dice ser emm - 26/08/2008 20:22

Si morirse es lo mejor que le puede pasar a uno, que va a ser un castigo, es irse al paraíso
Dice ser merak - 27/08/2008 1:53

A este tipo de gilipolleces no habia ni que darles publicidad. Si por lo menos estuvieran en España, promoveríamos disolverlos por "asociación ilícita" o apología del terrorismo, acompañado de los respectivos puros en el culo ya que les dan tanto asco...
Dice ser toledano_27 - 27/08/2008 2:15

flipante...me he kedado sin palabras al leer eso...q fuerte! y luego dicen q los gays somos malos...ellos si q son malos,...flipante!
Dice ser jose - 27/08/2008 3:28

asturboy, estoy de acuerdo contigo, pero se escribe inescrutable. Esa falta te habría valido un castigo divino XD.

Yo tampoco trato de generalizar con los cristianos. Me considero agnóstico.Personalmente creo que Dios, en el caso de que exista no provoca NADA. Simplemente se mantiene al margen de todo lo que sucede en el mundo. Las guerras, el hambre y los accidentes son por nuestra culpa. En cuanto a las catástrofes naturales, el ser humano nació en África con lo que nosotros evolucionamos en un entorno climatológicamente estable (sin huracanes ni monzones ni avalanchas de nieve, sólo sabana) con lo que las muertes por catástrofes naturales se deberían a que nos hemos extendido por TODA la faz de la tierra. Además, nuestra civilización no está pensada para tales entornos. Las chozas son fácilmente reconstruibles, los rascacielos no....

Lo que me parece inaceptable e irrespetuoso con las víctimas y sus familiares es lo que este grupito de miserables hace alegrándose de esas muertes... A ver si a ese imbécil se le atragantan un día sus palabras. No obstante, los tontos siempre tienen suerte...

Dice ser Pedro - 27/08/2008 10:02

si tu dios fuera justo, no te permitiria vivir, cabron de mierda, el problema es k es tan hijo de puta como tu y no te mata,,,,suerte k el mundo cree en otros dioses mas leves y permisivos, por que si no el mundo estaria lleno de campos de internamiento de todo tipo y tambien los habria pari cabron, por k si todos fueramos como tu, también estarias encerrado, es mas, serias de los primeros, no te das cuenta que todos somos marginales?, incluso tu, con tu postura terrorista y ultra?
Dice ser un marginal - 27/08/2008 12:40

Pues casualmente, aquí un gay y católico que piensa que ese energúmeno no se ha leído ni por una simple vez los Evangelios, donde no aparece por ningún lado el tema homosexual y sí aparece el hecho de que Dios entrega a su único Hijo para salvar a toda la Humanidad, que no destruirla.

Para los que no sean cristianos, sigo diciendo que ese tío es imbécil, no; lo siguiente. Dios hace ya bastante tiempo que dejó de anegar el mundo y destruir ciudades. Que lo hagan en Su Nombre es otro rollo y cada uno es libre para volverse loco.

Todo aquel que celebra la muerte de otra persona no sólo no es cristiano... No es humano siquiera.

Dice ser Feci - 27/08/2008 15:48

Dia llegara en que las creencias irracionales desaparescan o sean suprimidas la educasion basada en la ciencia los mandara a la chingada, sus cuentos de Adan y Eva conforme avanse el tiempo menos gente lo creera.

www.sindioses.org/ Una de las mejores pag. de Ateismo, falsas profesias, analisis racional del genesis, fraudes religiosos, frases dichas por religiosos a traves del tiempo (estan para indignarse), frases dichas por filosofos, cientificos, raionalistas Ateos u agnosticos) Mucha info de ciencia, Paleontologia, Biologia Evolutiva, Genetica, Astronomia etc. Chequen indices.

www.sectas.org/ Sabran todo los sucio de las sectas y religiones y como identifivcarlas y prevenirse de ellas, libros recomendados, casos de pederastia de la iglesia catolica.

Dice ser krisangel - 27/08/2008 20:34

Menos mal que ellos solitos demuestran quienes son los enfermos.
Dice ser Jose - 28/08/2008 11:40

Un día seremos mayoría!
Dice ser homofobos de mierda - 28/08/2008 15:10

Amigos usen sentido común en estos casos tan extremistas... Los Americanos son de contraste muy perturbados cuando caemos en religión ...lleno de fanáticos... Recuerden los casos de extremismo religioso con asesinatos que han ocurrido en USA..El papa hoy esta jodiendo con canonizar Pio 12...Le llamaban el papa de Hitler... tenemos que leer historia y formar una conciensa muy clara del asunto estas religiones se suceden por nuestra ignorancia historica y nuestra corta memoria politica como religiosa..La iglecia católica es homofoga... pero asi mismo esta llena de homosexuales,,,como pedofilios de todo tipo sexual.. A las personas que viven ocultando la sexualidad se les jode el cerebro y el gusto sexual termina siendo un religioso mas en los saunas gays follando como loco en anonimato... Dios es nuestro medio ambiente cuando han visto un cura hablar de polucion en los sermones..Odian a los gays ..comunistas.... judios ...árabes etc...hablo leyendo historia.... suerte... y paciencia con estas religiones....Hay una mancha de basura flotando en el Pacífico del tamaño de USA,,,, El tema en la net... es.."The world rubbish dump..." verais este es el tema que se debe tocar... y olvidar las religiones y luchar por lo unico que nos da de comer real...NUESTRO PLANETA....saludos a todos..
Dice ser GORGI - 13/10/2008 0:16

lo q todos son una panda de mentirosos la mayor secta del mundo es esa tsss... si ay algien q nos tiene q juzgar es el mismo dios como dicen ellos no ellos bien claro tienen puesto en su biblia q no ay q juzgar sino kieren ser juzgados no? tsss q fuerte todo...
Dice ser mimiles - 16/12/2008 0:37


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.